G-SHOCK Dealers

Somos distribuidores Oficiales de CASIO G-SHOCK & Baby-G para todos los Surfshop y Skateshop de Argentina.

Si estás interesado en comercializar los productos CASIO dejanos un mensaje.

distribuidor casio g-shock babyg gshock dealer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

G-SHOCK es sinónimo del reloj más resistente de todos los tiempos. Con el sueño de “desarrollar un reloj que no se rompa nunca”, los ingenieros Kikuro Ibe y Yuichi Maruda iniciaron hace más de 30 años una revolución en el diseño de relojes.

En un tiempo en el que los relojes se consideraban joyas delicadas que había que cuidar, el CASIO G-SHOCK se podía dejar caer desde 10 metros de altura, aguantaba una presión en el agua de 10 bares y funcionaba durante 10 años.

La fase de pruebas duró casi dos años. Después de 200 prototipos, el primer G-SHOCK resistente a fuertes impactos salió a la venta en 1983 y establece el estándar en resistencia.
Soportaba caídas y tratamientos rudos, además de ofrecer una resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros. Las caracteristicas revolucionarias como el diseño “hueco” de su carcasa, la protección completa y un acolchado de las piezas más importantes fueron los pilares de su resistencia.

Un diseño a prueba de impactos que cambió el concepto convencional de los relojes.

Desde su nacimiento en 1983 el G-SHOCK no ha parado de evolucionar, pero siempre conservado su estructura básica única. Hoy en día sigue aceptando retos que van más allá de los límites del tiempo
y el sentido común.