Si no estás conforme con tu compra, podés realizar un cambio de diferentes formas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán cambios dentro de los 15 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura/ticket y/o remito de entrega. 

BANGA boards no realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.


PROCEDIMIENTO
Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a [email protected] o mensaje por whatsapp, describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar el email con el cual se encuentra registrado en bangaboards.com y el número de pedido.

La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.

Pasos a contemplar para el cambio de un producto:
- El usuario podrá efectuar el cambio en el showroom de BANGA boards.
Deberá presentar la orden de compra junto con el producto en perfectas condiciones como se detalló anteriormente.

- Envío por correo OCA: el usuario deberá embalar correctamente el producto y enviarlo al showroom de BANGA boards. 
Deberá incluir toda la documentación recibida. El costo de envío quedará a cargo del usuario.

El costo de envío será asumido por BANGA boards cuando el cambio se produzca debido a:
a) El producto entregado no corresponde al comprado.
b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.
c) El producto entregado presenta fallas.

En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, El usuario deberá abonar los cargos de envío nuevamente.

Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto; o bien por otro de diferentes características y diferente precio abonando la diferencia.